Facturación Electronica

Lo sentimos los tickets no pueden ser facturados vía online, estamos trabajando en una solución para simplificar tu vida. Por el momento puedes llamar a sucursal en el teléfono a continuación, te daremos unas instrucciones a continuación si te llegaran a ser necesarias:

Pasos:

1.- Si tu ticket es de el mismo día de consumo únicamente podrá ser facturado en la sucursal de compra, solicita en este caso que te transfieran a esa sucursal, de lo contrario cualquier agente te puede apoyar.
2.- Otorga tu Numero de cliente, Nombre o Empresa a la que deseas facturar el ticket, si es tu primer consumo en nuestras sucursales será necesario un registro con todos los datos de facturación.
3.- Otorga los siguientes datos de tu ticket:
-Numero de Caja (3 Dígitos)
-Turno de Caja (1 o 2)
-Fecha de Consumo
-Folio de Ticket (6 Dígitos)
4.- El personal te dará la confirmación del total, después de esto puedes autorizar la facturación del ticket, recibirás un correo con el PDF y XML de tu factura de la dirección de «no-reply@carnyfrut.com» o el nombre de «No Responder CARNYFRUT».

AVISO: Es recomendable facturar tu ticket el mismo día de consumo, los días finales de mes (28, 30 o 31) es posible que se vea afectada la factura por saturación del sistema