Carnyfrut

Politica de Devolucion

1.    Territorio

Las políticas que se mencionan a continuación sólo aplican para las compras realizadas en cualquiera de los canales de venta de CARNYFRUT: tiendas físicas y en línea que se ubican dentro que se ubican dentro de la República Mexicana.

Sin excepción, cualquier trámite por compras efectuadas fuera del territorio nacional solo se realizará en el país donde se hizo la adquisición del producto y rigiéndose bajo sus propias políticas.

 

2.    Política de Cambios y Devoluciones

IMPORTANTE: PARA REALIZAR CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES SE REQUIERE OBLIGATORIAMENTE:

  • Presentar el ticket o comprobante original de la compra
  • Presentar una identificacion oficial vigente (INE, Pasaporte, Cedula Profecional, Cartilla de Servicio Militar Nacional, tratandose de extranjeros; el documento migratorio vigente que corresponda.
  • El producto por cambiar y/o devolver (Ya sea abierto o no el empaque original) Debera estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir sin mostrar alteracion o daño, incluir todas sus partes, accesorios, manuales, garantias y su empaque original.
  • En el caso de ser un producto pedecedero no se realizaran devoluciones del producto.
  • En el caso de la compra haya sido online y no contar con una tienda física en la localidad, puede hacer la solicitud de cambio o devolución contactando al equipo de ventas en la seccion de su cuenta, considerando periodos de cambios y devoluciones a partir de la fecha compra.

3.    Periodo de Cambios y Devoluciones

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía en tiendas, después de la fecha de compra original. Para compras online se deberá considerar el periodo a partir de la fecha de la entrega de su compra, conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación.

a) Periodo de 7 días.

Aceptamos cambios y devoluciones de mercancía hasta 7 días naturales posteriores a la fecha de compra en: Abarrotes, No pedecederos, Equipo y Utencilios.

No se aceptan devoluciones de productos con contenido descargable en línea.

En el caso que fuese necesario nuestro equipo de especialistas hará una revisión física y funcional del producto para determinar el estado de éste, junto con los accesorios completos y empaque.

b) Periodo de 8 días o mayores

No se aceptan cambios o devoluciones de mercancía.

Durante la entrega de sus productos en su domicilio agradecemos se tome el tiempo que considere necesario para confirmar que recibe su mercancía en perfectas condiciones y a su entera satisfacción. En caso contrario, agradecemos no reciba el producto y nos haga llegar sus comentarios en el documento que le entregará nuestro equipo de repartos o proveedor confirmando que no recibió el producto y /o al equipo de ventas en la seccion de su cuenta.

4.    Artículos en promoción y/o regalos.

Para productos con artículo(s) en promoción y/o regalo(s) incluido(s) en la transacción original (“paquete”), se deberá devolver todo el paquete o de lo contrario se le descontará el precio vigente del artículo en promoción y/o regalo.

5.    Tarjetas de Regalo y/o Cupones.

Las compras realizadas con cupón no generan cupones adicionales aun cuando el remanente se liquide con otra forma de pago. Los cupones y tarjetas no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución. CARNYFRUT no se hace responsable por el robo, pérdida, o daño; así como del saldo disponible. No es válida como forma de pago para la Tarjeta de crédito CARNYFRUT.

6.    Devoluciones con cupones.

En caso de que un Cliente devuelva un producto en cuya compra se hubiera(n) generado cupón(es), deberá devolver el(los) cupón(es) junto con el producto para poder realizar dicha devolución. En caso de que el(los) cupón(es) haya(n) sido redimido(s) total o parcialmente en otra compra, o no se presente el(los) cupón(es) al momento de la devolución, el valor del (los) cupón (es) será descontado del total del monto a devolver.

7.    Devolución por compras a meses sin intereses.

Las devoluciones de compras a meses sin intereses serán por el importe total de la compra en una sola exhibición, debiendo en su caso solicitar con su banco la anulación de las parcialidades en caso de así requerirlo.

8.    Método de Reembolsos.

Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago que se efectuó la compra original o en su defecto en Nota de Crédito, Monedero Electrónico o eGift Card para compras en la misma tienda

Última modificación
Octubre 01, 2020